El vueling de Ana.


     
.

Hay muchas formas de comunicar. Seguir lo que te dicta el corazón es más complicado, pero a la larga te puede hacer más feliz.

 THIS IS ANA FÉLEZ.

Conocí a Ana como profe de la asignatura "música y publicidad" en la Universidad Pompeu i Fabra de Barcelona. 

Es de esas personas a las que les brillan los ojos cuando algo le interesa. 

Es curiosa y pregunta mucho.

Ana compaginó sus estudios del grado de publicidad con "performing arts" donde era organizadora, intérprete, hacía los carteles y lo que hiciera falta. Acabó la uni y se fue a Madrid, donde estudia interpretación, canto, coro, jazz, ballet, lenguaje musical y claqué.

Es una enorme persona, generosa, solidaria, amable, discreta, sociable, atrevida, divertida, positiva, sincera, algo tímida, curiosa, coherente, con muchas ganas de descubrir.

Está a gusto con el negro, el blanco o el rojo. Y con las mechas rubias.

Le gustan los tops, los tejanos y los jerseys de mangas largas. Y los retratos digitales.

Activista de la igualdad y el cambio climático.

Activista contra la violencia de género.

Cuando se sube a un escenario es fuego, intensidad, pasión, sentimiento, poesía, conexión. Se viene arriba.

Su creatividad y talento pueden adoptar forma de oppi, de Andrew Lloyd Weber o de Billy Elliot, en cualquiera de las facetas brilla y destaca. Porque, ojo, también es un nivelazo diseñando.

Una persona transparente, tan auténtica como un mar sin contaminación, seguro que ha tenido desencuentros, porque todos sabemos que hay muchos tiburones en busca de carnaza.


  



La sensibilidad tiene muchas cosas positivas, pero en una sociedad tan interesada puede resultar problemática.

Aunque es pequeña en tamaño, tiene una gran personalidad, sabe lo que quiere y pelea por conseguirlo.

Como buena sagitario, le gusta la aventura, explorar, es muy intuitiva y a veces algo impaciente.

Forma parte del equipo de Publicitarios Implicados, ha participado en eventos, videos y fotos.

EL EVENTO.

Era un jueves por la tarde, en Publicitarios Implicados habíamos organizado un evento para Djouma, escuelas en Mali impulsadas por la catalana Laia Dosta, con la colaboración de Banco Mediolanum y el talento de Doménica Vargas. Más de 200 personas en la sala. Vino expresamente desde Madrid para cantar dos canciones.

Salió al escenario, entre tímida y discreta, empezó a atacar "je volé" de Michelle Sardou. Silencio total, piel de gallina, magia sin mago, la platea en vuelo sin motor, cuatro minutos maravillosos. Ovación cerrada y larga. La primera de muchas actuaciones que la van a llevar a escenarios de primer nivel. Porque respira profesionalidad. Conecta. Contagia.

Voló por primera vez como una intérprete consolidada.

EL FUTURO.


En Madrid no hay playa, así que echa de menos Castelldefels, lugar donde ha vivido tantos años. Pero ha aumentado su círculo de amistades y ha conocido a grandes del baile y de la música. Y Madrid tiene su punto. Y siempre estará el Ave, Ouigo, Avlo, Yrio o Vueling.

Ana es un talentazo con sólo 25 años. Tanto ella como muchas personas que pasan de los 50 se merecen un puesto en el mercado laboral. Necesitamos energía, impulso y movimiento, pero también sabiduría, pausa y una adecuada toma de decisiones.

Volar a los 25 es lo que toca, volar cuando pasas de los 50 es un regalo. La vida es más bonita cuando te ilusionas con lo que haces.

A veces para crecer tienes que romper con lo establecido. 


Richard, muchas gracias por este post, me has apoyado desde el principio y estoy eternamente agradecida por tu confianza en mi. Espero que haya muchos más eventos de Publicitarios Implicados para seguir formando parte de algo tan bonito. 💜 Ana Félez.




Ruptura, por Ana Félez.







Comentarios